Sobre mí

Hola, pequeños dimensionistas, aquí viene la presentación de una bloggera novata.

SunShine (rayo de sol). 14. INTJ. Me encanta leer  y 'the books are the best, yeah'.

Soy una persona tímida. Una romántica empedernida. Una soñadora en horas de clase. Chica de imaginación desbordante.

Mis pasiones son leer, escribir, bailar, el chocolate, las tazas de chocolate, las buenas películas, la música, cantar, las series, los lenguajes, psicoanalizar a la gente, los días de lluvia en los que estoy acurrucada en el sofá con mi portátil, mi portátil, Internet, debatir, pasear por el bosque, patinar en línea, mirar fotos que valgan la pena, que todo esté limpio y bien ordenado, el otoño, el verano y la primavera, la nieve, reír, las cosas graciosas, etc.

Me chiflan los musicales. Soy una adicta a Glee, y también a las pelis que van sobre bailar, al estilo de Step Up o Bring It On. Los concursos de talentos como por ejemplo ABDC (America's Best Dance Crew) también me gustan mucho.
Me pego fácilmente a las series, los doramas y los animés.
Doctor Who, sin duda, mi serie favorita.
Boys Before Flowers, mi dorama favorito.
Y InuYasha mi animé favorito.
(Qué friki que soy.)
Veo todo tipo de películas, menos las gore, o las de terror porque me parecen aburridas.

La música es otra parte de mí. Suelo ser de música comercial: pop, baladas, hip-hop, R&B, blues, indie y algunas veces, lo admito, country. Otra música que me gusta mucho es el K-Pop.
Amo (repito: AMO) los solos de piano, me gustaría aprender a tocarlo.
No me gusta el rock, ni como suena, ni como se ve en absoluto. A mi gusto, más que música, es ruido. Tampoco me gusta el reggaeton. 

Quiero viajar muchísimo: llegar a pisar todos los continentes del mundo. 
Soy casi bilingüe español-inglés, bilingüe español-catalán y hablo bastante francés.


El amor y el destino, suenan tan bien...
Abanico es mi palabra favorita. Abanico, abanicó, se abrió en abanico...

I BELONG TO JESUS, AND I BELIEVE IN HIS WILL.

Soy una maga en formación (y lucho hasta el fin contra Voldemort), soy un tributo (para mi muy mala suerte, pero espero que la suerte esté siempre de mi parte), soy una mestiza (resido en el Campamento Mestizo y a veces en Deity Island), soy una cazadora de sombras, soy una divergente, soy una Luxen (o una origin) y soy una ciborg lunar (a mi me van mucho los alienígenas). Puede que sea una vampiresa, una mujer lobo o un ángel caído, no tengo ni idea, pero lo que sí sé es que soy una superviviente (tanto de las Olas, como del virus) y poseo una mente poderosa; leyenda por la noche y prodigio en la luz del día intento sin descanso salir del laberinto en el que se ha trasformado mi mente.

Creé LITTLEDIMENSIONS o LD, para abreviar, el 23 · 10 · 2014 con el fin de poder, no sé, hacer lo mío. Hablar sobre lo que me gusta: libros, películas, series, adaptaciones, mis propias historias y quizá ¿noticias literarias? Este es mi rincón, y espero que queráis compartirlo conmigo.


SUNSHINE.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Que lindo blog tenes, a parte tenes la edad de mi hermana xD
    Buenísima presentación, tienes unos gustos excelentes. Sobretodo en anime favorito, que el mío también es InuYasha.
    Lo único es que, am, no todo en el rock es puro gritos. Hay diversidad, y creo yo que con el tipo de música que te gusta, el rock alternativo te sentaría bien. Pero igual, eso ya es gustos de cada uno.
    Muy lindo el blog, de nuevo. Tienes nueva seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tendré que probar más tipos de rock y ver si me gusta.
    ¡Muchas gracias por tu comentario, me has alegrado el día!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el lindo blog que has creado! Realmente me sorprende la edad que tienes y la cantidad de libros que has leído, eso es muy bueno. Espero que continúes porque tienes mucho talento y tu blog es muy cuchi.

    Desde Venezuela
    Te saluda
    Emely.

    ResponderEliminar