17 de mayo de 2015

MI AUSENCIA OS MATA, LO SÉ

Antes de nada quiero deciros que LO SIENTO por haber estado tan ausente últimamente. Creo que hace unas dos semanas que publiqué mi última entrada, ¡y eso no puede ser!
Ahora mismo no estoy teniendo mucho tiempo libre y básicamente esa es la razón por la que no he podido escribir tanto como me gustaría. Ya sabéis: exámenes, trabajos, dossieres... Todo un agobio. Pero en cuanto acabe todo esto os prometo que aquí va a ver una ráfaga de entradas y serán tan variadas que vais a flipar. El mundo flipará. Va a ser un suceso épico en la historia de la humanidad.
No, ahora hablando serios; tengo muchas entradas preparadas pero a medio hacer que me haría mucha ilusión enseñaros cuando no sienta que el estrés me está comiendo. 
De momento intentaré publicar algo: una reseña o dos, pero no os emocionéis porque no lo sé seguro.
Y eso es todo por hoy, PEQUEÑOSDIMENSIONISTAS, ¿me habéis echado de menos?

THE LOST ONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario