19 de abril de 2015

Book Tag (#5): EMOJIS [ft. Aria]

¡Hola!
Soy Aria del blog Angels to Fly de literatura juvenil. Hoy he venido a invadir el blog de SunShine para hacer una colaboración muy especial. Vamos a hacer el book-tag de los emoticonos de whatsapp que consiste en asociar tus emoticonos preferidos o los que más usas en características literarias. Podeis  encotrar sus respuestas en mi blog. ¡Esperemos que os guste!

GATO LLORANDO DE LA RISA
Un libro que te haya hecho reír mucho


El primero que me viene en mente cuando alguien me dice reír y libros, es, sin duda, alguna la saga Lux. Enserio no me he reído nunca tanto con ningún otro libro. Sobretodo en el primero y el segundo aunque Daemon me ha hecho reír constantemente en todos los libros que he leído hasta ahora de la saga Lux (me falta el último muero por leerlo! Lo necesito YA). 


EMOTICONO LLORANDO
Un libro que te haya hecho llorar


Esta pregunta es más que obvia... yo soy de las que nunca llorar mucho con los libros, los ojos se me humedecen y a veces suelto una que otra lagrimilla pero nunca he llorado con un libro, llorar de verdad... excepto con Leal. Hace más de un año que lo leí y todavía me duele la patata solo en pensarlo aunque creo que ya lo tengo superado. Nunca he llorado tanto con un libro y encima ya sabia el final porque me lo habían spoileado... (no me puedo imaginar como hubiera sido si hubiero sido totalmente sorpresa...)



DIVA
Un personaje que sea una diva


Iba a poner a Daemon de la saga Lux pero para no repetirme voy a poner a Alaska de Buscando a Alaska. Es un personaje que hace siempre lo que se le antoja, no se corta ni un pelo y que despierta es "aura" de misterio.


GATO FREAKING OUT
Un libro con giros en la trama que te hicieron quedarte con la boca abierta


Amanecer rojo. Recuredo que fue una lectura densa pero que una vez le cogías el ritmo no paraba de sorprenderte con nuevos escenarios, personajes y con giros inesperadísimos... y más de una vez me quedé...


Así que si no lo habéis leído, leedlo!

BAILARINAS
Un libro que releeo sin parar


Este emoticono lo uso siempre, es mi comodín cuando no se que poner por eso lo he asociado con un libro que releo continuamente. Este seria la trilogía de Un Beso en París porque es tan cuqui que solo dan ganas de releerlo para que se te ponga la sonrisilla en la boca. También podrían ser los cómics de memórias de Idhún que de vez en cuando los ojeo y me meto otra vez en este magnífico mundo que creó Laura.



EMOTICONO DECEPCIONADO
Un libro que te decepcionó


Este claramente es Las Pruebas la segunda parte de El Corredor del Laberinto. El primer libro me alucinó por completo y me lo leí en nada y casi entró en mi lista de lecturas preferidas de 2014 pero el segundo? en serio? Sabía que los siguientes no serían tan buenos como el primero ya que era muy difícil igualar en nivel... pero en serio Las pruebas se podría haber resumido en 2 capítulos porque solo pasan 2 o 3 cosas importantes y trascendentes en la trama. Gran chasco de saga que prometía muchísimo.


PERFECT
Un libro con el final perfecto para ti


Donde los arboles cantan, este libro tiene el mejor final que he leído nunca, en serio... Laura sabe juntar todas las piezas del puzzle, incluso algunas que el lector ni contaba como piezas, y es simplemente maravilloso. No podría quejarme absolutamente de nada, ni demasiado cerrado ni demasiado abierto, ni demasiado triste, ni demasiado feliz.... simplemente perfecto.


¡Espero que os haya gustado! Recordad que para ver las respuestas de Sunshine ir a Angels To Fly.

4 comentarios:

  1. Ay, me encantó Dónde los árboles cantan *--* pero no coincidimos en nada con Alaska.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Yo también lloré a mares con Leal, aunque me comí el gran spoiler antes de acabarlo me emocione muchísimo al terminarlo.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído absolutamente ninguno de los libros X_X que mal xD
    Me llama mucho la atención Buscando a Alaska muchos me la recomiendan, tal vez lo lea
    He etiquetado al blog en un book tag ^^
    http://espiritugeminiano.blogspot.com/2015/04/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que leerme Amanecer Rojo!
    Nunca he entendido el emoticono de las bailarinas jajajaj
    Besos <3

    ResponderEliminar