13 de marzo de 2015

Libros del Mes: Febrero 2015

¡Por Dios, Sunshine, hace mucho que no te veíamos por aquí!
¿Verdad? Bien, vale, lo siento, la ausencia no me va pero he tenido unas intensas semanas de exámenes que no podía con mi vida. #STUDYINGHARD


Y durante este tiempo que me he dejado a mí misma ne de he dado cuenta de una cosa muy importante: que no sirvo para las lecturas conjuntas. No sé que me pasa, no soy normal, pero en cuanto me dicen que tengo que leerme un libro no quiero leérmelo. Soy demasiado rebelde para mi bien. Sí, claro...
Pero dejémonos de off-topics y vayamos con los que os interesa:

LIBROS DEL MES: FEBRERO

Antes de nada quiero deciros que este mes ha sido muy escaso en cuanto a libros se refiere.


Primero empecé con Sin Lugar, del que tenéis reseña aquí y como algunos ya sabréis no fue un libro que me entusiasmara demasiado. En realidad no esperaba mucho, pero aun así esa portada me llamaba a gritos, maldita sea. Así que finalmente le di tres estrellas y estoy pensando en leerme el segundo porque su portada también es mona

✩✩✩
(2,5)

Seguí mi camino con un libro con un titulo español muy rebuscado para mi gusto: El amor es todo menos sencillo. Pero lo que me hace gracia de verdad es el título en inglés: Easy. Un título parece un diccionario (o un estado sacado del facebook) y el otro no nos dice nada sobre lo que podríamos encontrar en el libro.
Me pareció muy curioso todo. 
De todas maneras fue un libro que... meh, me entretuvo. Me gustan los romances aunque cada vez se hagan más repetitivos. Pero me lo pasé bien y eso es lo importante. 

✩✩✩

También me leí su continuación, Breakable, que es como la misma historia solo que desde el punto de vista del tío y no me pude resistir porque los POVs masculinos me vuelven loca. Además, en El amor es todo menos sencillo el protagonista masculino era muy misterioso y quería enterarme de qué era lo que pasaba por su cabeza.

17936925
✩✩✩

Y por último, pero no menos importante me leí el segundo libro de la saga Ángeles Caídos de J.R Ward: Deseo. Y está claro que siendo J.R Ward no podía decepcionarme. Ha sido, con diferencia, mi mejor lectura del año, aunque hayan sido poquísimas. Eso sí, me gustó más el primer libro de la saga.

13264955
¿Esta la modelo de la foto desnuda?
✩✩✩

¡Y esto es todo por hoy mis queridos dimensionistas!
¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis leído algunos de estos libros?, ¿de ser así, que pensáis?
Y si queréis que haga una reseña de algunos de estos libros, sólo hay que pedirlo.
¡NOS VEMOS!

por SunShine.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco sirvo para las lecturas conjuntas jajaj No me gusta que me obliguen a leer (?).
    No conocía ninguno de estos libros, pero también me gustó la portada de Sin lugar. Aunque no sé si lo leeré, vi tu reseña jaja.
    ¡Mucha suerte con tus exámenes!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo pienso, yo leí "El amor es todo menos sencillo" hace mucho tiempo y aún tengo pendiente la reseña xd

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Había visto El amor es todo menos sencillo, y la verdad es que le tengo ganas, y no sabía que había un segundo libro desde el punto de vista masculino. A ver si puedo hacerme con ellos.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Cristina, del Libro-Whatsapp :D No he leído ninguno de los libros, así que mucho no puedo opinar... pero me ha hecho gracia lo del título de "El amor es todo menos sencillo" y que en inglés sea "Easy", osea, sencillo jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. De los que me presentas solo me llama Deseo porque he oído hablar de la saga bastante bien, tal vez me anime con ella cuando acabe una de las 200 que tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace una semana que acabé Breakable, como dices es una historia entretenida, pero lo cierto es que el POV masculino me gustó mucho más que el original. Es una historia más profunda y oscura.
    En cuanto al resto, no los he leído... Y por tu opinión no creo que le dé una oportunidad a Sin lugar. =9

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me gustó más Breakable por la misma razón. Tiene mucha más profundidad y de alguna manera lo sentí más real.

      Eliminar