15 de febrero de 2015

But I'm So Sad

Pero, ¿sabes?, estoy muy triste.
Por la vida, que nos da cosas que después nos quita.
Por la muerte, que nos hace sombra allá donde vayamos,
y aunque le digamos que no queremos,
se lleva todo cuanto amamos:
nuestras vidas y las vidas de los demás.
Muertes.

Pero sigo aquí, y estoy muy triste.
Por el tiempo, que nos arrebata los mejores momentos.
Por el destino, que tan cruel como es,
nos depara los peores tormentos,
y sólo a esas personas que en el fondo no merecen
nada más que un tiempo limpio y duradero.
Y que continúe, y continúe.

Pero aquí estoy, y sigo muy triste.
Por el amor y el desamor, y la fe y la negación.
y por las promesas vacías y las palabras olvidadas,
y por la confianza y la desconfianza,
y por las cadenas que nos atenazan,
Y por todo. 

Pero allá voy, y estoy muy triste.
Por los gritos que deberían susurrarse,
y por los susurros que deberían gritarse a pleno pulmón.
Porque hay injusticias incapaces de negarse,
y personas capaces de oponerse. 
Capaces de resistir.

Y, ¿sabes qué? Estoy muy triste.
Creo que eso ya te ha quedado claro.
Porque no soy de palabras fuertes ni voz autoritaria,
sólo soy una migaja doblegada,
soñando con todo, pero incapaz de hacer nada.
Y estoy muy triste.

9 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! ¿Es tuyo? Por que es precioso...
    Otra cosa, ¿me dirías como has hecho el desvanecimiento de los enlaces cuando se le pone el cursor encima? ¡Esta fantástico el efecto!
    Genial entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y sí, lo he escrito yo en uno de mis desvarios mentales.
      Y ahora te envío el código por correo, guapa.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Ainoa, ¡me ha encantado! Luego dices que cómo hago yo para escribir. ¡Cómo lo haces tú!*_*

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bonito.
    Me encanta la poesía..
    Un besazo y espero verte por mi blog.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Decir que me encanta es poco! Me siento tan identificada en estos momentos... Continúa tus escritos. Son lo máximo.
    Besos :**

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta tu blog!
    Solo era para decirte que te he nominado a los premios Dardos!!! Pásate por mi blog a leer los requisitos:)
    http://unamadellibres2.blogspot.com.es/

    No te asustes, está en catalán pero se puede traducir:)
    Buena suerte<3
    Pd: te sigo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Llegué a u blog de casualidad, me ha encantado este escrito, ya veo que es tuyo, te felicito!!!!

    Me quedo de todas maneras como una seguidora más, te dejaré mi blog para que nos sigamos si así lo deseas ^^ http://escribadeavalon.blogspot.com

    Y bueno, yo entiendo muy poco de html y quería preguntarte el efecto que mencionó la chica del primer comentario... ¿me enseñas por favor? solo si quieres ^^ aquí está mi correo: escribadeavalon@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar