13 de enero de 2015

Book Tag (#3): ¡Vamos a la escuela!


Este tag que me ha gustado super-un-montón (?) lo ha creado Halena del blog Grandes Historias en uno de sus (múltiples) momentos de imaginación máxima, y como hace poco todos hemos empezado los estudios, me pareció un buen tag. 
¡Empezemos!

TIPPEX
Un libro que hayas leído y que borrarías de la faz de la tierra

16152943

Es tan malo este libro que no puedo expresarlo con palabras.

Vamos, un suicidio.
La protagonista no podía ser más lela, ¡se comportaba como una niña de 8 años teniendo 18! Y el interés amoroso la trataba como si fuera su hija, ¡y parecía gustarle!
Vale, sí, que la protagonista de niña sufrió muchas traumas y por eso es tan tímida y tan falta de autoestima, pero, chica, ni el más poderoso trauma hace que tú película favorita sea CARS. ¡CARS!
Mira que soy romántica, pero no me he tragado para nada este libro que parece haber sido escrito por una adolescente enamoradiza que no tiene ni idea de escribir.
No se lo recomiendo a NADIE.


FLUORESCENTE/POST-IT 
Una frase que subrayarías o marcarías con un post-it


No es una frase, pero son unas palabras que en cuanto las vi me enamoraron. Es precioso, pero por lo que he buscado, no parece pertenecer a ningún libro. Creo.

LÁPIZ
El fanart literario de tu vida


Awwwww. Cuando vi esta imagen no pude recuperarme en un rato. Son el Capitán Carswell Thorne y Cress de Cress, el tercer libro de la saga Crónicas Lunares. ¡Son tan monos juntos! Y quien quiera que haya hecho este dibujo es un genio, porque me los imaginaba justo así. 

BOLÍGRAFO
Un símbolo literario que te tatuarias

Yo soy de las que sabe que nunca se va a tatuar nada, peor si tuviera que hacerlo, supongo que me gustaría cualquiera de las runas de los Cazadores de Sombras porque molan mucho:



PROFESOR
Algún autor al que odies o adores... ¡o las dos cosas!

Estoy entre Rainbow Rowell y Jennifer L. Armentrout, pero me quedaré con la última porque me he leído casi todos sus libro y me encanta la manera en que siempre me engancha con la historia y sus personajes y la manera en como escribe las cosas. Dos de mis sagas favoritas las ha escrito ella: Lux y Covenant.


LIBRETA
Un libro que te hubiera gustado escribir a ti

Cualquier libro de J.R. Ward me vale. Admiro muchísimo a esta autora porque sus libros son fantásticos. Bueno, y sus mundos, y sus personajes, y sus descripciones... 
Su manera de narrar me fascina, es una narradora genial que me hace reír con sus sutiles toques de ironía, sarcasmo y cruda realidad. En todos sus libros te das cuenta de cuan profundos son sus personajes y cuan tridimensionales. Parecen existir de verdad.

6594739656938378697428299571
1050323613264955

MOCHILA
Un libro que llevas a todas partes


Fangirl, porque nunca me cansó de él.

¡Y hasta aquí este maravilloso tag!
Desde aquí os envío fuerzas para poder sobrellevar un poco la rutina de los estudiantes, y espero que no se os esté haciendo muy difícil. A mi de momento solo me va mal por las mañanas, cuando es hora de despertarse, a lo demás puedo sobrevivir. 
¿Y vosotros?
¡Os veo en los comentarios!

12 comentarios:

  1. aww estoy deseando leer más de Jennifer L. y Fangirl ^^
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer es un genia, y Fangirl es el libro de tu vida. Nada más que decir, XD.
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Está genial el tag veré si lo hago :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Este me lo apunto! Es muy chachi, besis:)

    ResponderEliminar
  5. Aww me encantó Fangirl! Es uno de mis libros favoritos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que todo el mundo debería leer.

      Eliminar
  6. BUAJAJAJA CREADORA DEL BOOKTAG ORGULLOSA DE TU VERSIÓN MSJDVDBAVSJZVZBZBZ ;)
    Ahora enserio... Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo soy el pequeño saltamontes, Halena, pero tú eres la mente más poderosa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ainoa! Este book-tag es súper original! Yo pronto tendré que poner alguno en mi blog...
    pero mientras, me paso a decirte que te he nominado al premio "Liebster Award" ^^
    Un beso fuerte!
    http://lashistoriasdelatardecer.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar