26 de noviembre de 2014

Book Tag (#1): Los Dioses del Olimpo

Mi primer book-tag está aquí. Sé que os moríais de ganas, no me lo digáis, ya sé como sois, así de bien os conozco.
A este booktag me nominó Azul Celeste de Cruzando Abismos, que lo vio en el blog de Angels To Fly
Y sin más dilación: ¡Qué empiecen los juego de los book-tags!

ZEUS: Nombra a tu personaje líder favorito.
Yo diría que mi personaje líder favorito sería Ruby de Mentes Poderosas, porque en el segundo libro, Nunca Olvidan (del que pronto traeré reseña, por cierto) se vuelve una jefa de ciudado e incluso yo tenía ganas de cumplir sus órdenes. 


HERA: ¿Quiénes son tus padres ficticios favoritos?
No quiero resultar repetitiva, porque seguro que todos los bloggeros elegirán a los mismos, ¡pero es que no existen padres ficticios mejores que los Weasly! Con su casa acogedora llena de magia, y los jerseis con la inicial, y su chimenea con sus polvos flum, y no sé, son mis padres favoritos ficticios.


DÉMETER: ¿Qué comida ficticia querrías comer?
Me gustaría comer Helados Salados. No me miréis así, sé que no pertenece ningún mundo literario, pero en la preguntan piden una comida ficticia, no literaria. Estos helados son azules y tienen sabor a sal aunque no dejan de ser dulces, y están en el mundo de Kingdom Hearts. Me gustaría saber como saben, a ver si me gustarían.



POSEIDÓN: Un libro donde el agua sea fundamental.
Pues voy a tener que elegir Mystic City, porque además que el título es Ciudad del Agua, la portada transmite una sensación aguosa, como de agua cayendo sobre un vaso; esperad, que voy al lavabo un segundo...
13411245

DIONISIO: ¿Con qué personaje te gustaría ir de fiesta?

Me encantaría irme de fiesta con Deacon St. Delphi de la saga Covenant porque es muy muy cañero, muy majo y muy buena gente. Y no sé, él es el alma de la fiesta, como dijo una vez "Sin mí, las fiestas pierden la diversión."


APOLO: Nombra un gran libro debut o el primero de una saga que te guste mucho.
Ángeles Caídos, por supuesto. Fue el primer libro de la autora Susan Ee y mira que fama le ha venido. Reseña aquí.

Gwendolyn Sheperd
ARTEMISA: ¿Cuál es tu heroína favorita?
Voy a elegir a más de una, porque las quiero a todas por igual. Serían...
- Penryn Young de Ángeles Caídos.
- Gwendolyn Sheperd de Rubí.
- Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre (creo que a este todos la conocéis).
- Tris Prios de Divergente
- Y, finalmente, Isabelle Lightwood de Cazadores de Sombras.

HERMES: Si pudieras viajar a algún lugar ficticio, ¿dónde irías?
Hogwarts.

ATENEA: Nombra a un personaje que sea sabio/sabia.
Estaba entre Gandalf y Dumbledore, pero voy a elegir a Dumbledore (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore; quería decirlo todo entero). Es que no hay alguien más sabio que este tipo. Él es la sabiduría y la magia personificadas.


HEFESTO: Si pudieras tener un artefacto ficticio, ¿cuál sería?
Una varita, por supuesto. Me encantaría poder llevar a cabo todos esos hechizos con los que crecí: nox, expeliarmus, reducto, reparus, etc. Pero soy una buena persona así que nunca utilizaría las tres maldiciones imperdonables. Bueno, en realidad las probaría por curiosidad (espero que no me lleven a Azkaban).

ARES: ¿Cuál es tu batalla ficticia favorita?
La batalla ficticia que más  me gustó porque tuvo mucha acción y porque era super cool es la de Amanecer Parte 2. Y era una batalla ficticia. Que valga la redundancia. 



AFRODITA: ¿Cuál es la pareja que más shippeas?
Pues en realidad shippeo un montón de parejas, soy una romántica... Pero yo me quedaría con Aiden y Alex de la Saga Covenant, pero como no encuentro fotos, se queda en Katy y Daemon de la Saga Lux que son adskkjhdfuhafh. Love is in the air!



HADES: Si pudieras traer a un personaje ficticio de la muerte, ¿cuál sería?

SPOILERS ON (subraya)

Harry Potter: Fred Weasly

Mentes Poderosas: Jude

Puro: Caleb

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más.

SPOILERS OFF

Y hasta aquí el book-tag. Me he divertido mucho con él. Espero que vosotros también lo hayais disfrutado.
¡Hasta la próxima, pequeños dimensionistas!

2 comentarios:

  1. me ha encantada el tag! coincidimos en muchas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Espero que no me guardes rencor por habértelo robado, XD.

      Eliminar